Paraná Fue trasladada al hospital

Motociclista chocó contra un patrullero en una esquina céntrica de Paraná

El accidente de tránsito ocurrió en una intersección de calles del centro de la ciudad. La mujer que conducía la moto y chocó contra la parte posterior de la caja del móvil policial, debió ser trasladada al hospital.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en una intersección de calles del microcentro de la capital entrerriana. Los vehículos involucrados en el siniestro vial, fueron un móvil policial dependiente de la División Minoridad y Familia y una motocicleta, indicaron fuentes policiales.
El choque ocurrió en la intersección de calles Villaguay y Monte Caseros, de la ciudad de Paraná. En el mismo, intervinieron una camioneta Chevrolet (móvil policial), que circulaba por calle Villaguay y una moto Honda Biz que lo hacía por Monte Caseros y era conducida por una mujer de 33 años de edad. Por causas que se tratan de establecer, la moto chocó la parte posterior de la caja del móvil policial y cayó a la cinta asfáltica. Tras el accidente, la motociclista fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital San Martín, debido a los golpes sufridos.
El personal de Comisaria Segunda intervino para realizar las actuaciones pertinentes en el accidente de tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS