Policiales Ocurrió en Santa Elena

Ayudaron a motociclista accidentado y terminaron aislados por coronavirus

Dos trabajadores ayudaron a un motociclista tras un accidente ocurrido en Santa Elena y el joven lesionado tuvo resultado positivo de coronavirus. Ahora, los voluntarios que lo auxiliaron, debieron ser aislados.
ILUSTRATIVA.
Foto: ILUSTRATIVA.
Crédito: ILUSTRATIVA.
El segundo jefe de la Comisaria de Santa Elena, relató en declaraciones radiales, las particularidades de un accidente ocurrido en la mañana de este martes. El siniestro vial fue protagonizado por un motociclista y el mismo, se produjo en avenida Perón, frente a Canal 2.
Según indicó el funcionario policial que dialogó con FmBrisas, un motociclista perdió el control del rodado y cayó al asfalto siendo socorrido por dos empleados del canal.
Posteriormente, el accidentado, fue trasladado al hospital en una ambulancia de una empresa privada, y tras los primeros análisis en el nosocomio, se comprobó que el lesionado, resultó positivo para el examen de coronavirus.
Por tal motivo, los dos trabajadores del canal que lo auxiliaron, tuvieron que ser aislados en una vivienda de barrio Sur y el ambulanciero en su domicilio.
Además, cabe recordar que el Jefe de la Comisaría de Santa Elena, continúa asilado y 16 policías se encuentran en la misma situación.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS