Policiales Siniestro vial en Paraná

Una motociclista fue hospitalizada tras un accidente en avenida Uranga

Una moto y un auto que circulaban en el mismo sentido, chocaron en el ingreso a la ciudad y la motociclista cayó de su vehículo. A raíz de las heridas sufridas, la mujer debió ser trasladada al hospital de Paraná.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en uno de los ingresos a la capital entrerriana. Minutos después de las 8, dos vehículos que circulaban en el mismo sentido, chocaron y una motociclista debió ser trasladada al hospital.
Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría Octava, el siniestro vial ocurrió en avenida Uranga, más precisamente, en la mano que ingresa a la ciudad (este a oeste).
Por razones que se tratan de establecer, una moto Gilera 110cc., conducida por una mujer, colisionó con una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 76 años.
A raíz del impacto la mujer cayó de su moto y sufrió heridas, por lo que debió ser trasladada en ambulancia hacia el Hospital San Martin, ya que presenta a un corte profundo en la cabeza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS