Paraná Ayudar hace bien

Estudiantes solidarios continúan sumando su aporte a Once por Todos

Los alumnos de las escuelas de la ciudad que dieron el sí a la convocatoria de Once por Todos, hacen entrega de las donaciones que colectaron y renuevan el significado de por qué ayudar hace bien.
En la cuenta regresiva para la 14º edición de la jornada solidaria Once por Todos que se realiza cada 8 de diciembre en beneficio de los hospitales, escuelas y entidades de al menos cinco localidades entrerrianas, los estudiantes siguen sumando su aporte. "Los chicos colaboraron muchísimo, fueron muy solidarios y las familias se hicieron eco de este pedido. Así hemos podido juntar alimentos, calzado, ropa y calzado; van todas las bolsas etiquetadas", confirmó a Elonce TV, Estela, una de las docentes de la escuela "República de Entre Ríos".
Fueron las maestras las que en la mañana de este jueves hicieron entrega de las donaciones que cada uno de los alumnos aportó a la convocatoria de ayudar. Por su parte, la Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines donó alrededor de 650 rollos de papel higiénico, los que irán destinados a beneficiarios de la jornada solidaria.

"Es un simple gesto para acompañar la solidaridad, y a Elonce TV que siempre nos acompaña en todos los eventos", destacó el presidente de la entidad, Daniel Romero.

"Es dar el ejemplo y un buen motivo el ayudar a otro", correspondió el tesorero Enzo Buffal.
El senador justicialista por el departamento Villaguay, Marcos César Torres (PJ), por su parte, decidió sumarse a la jornada solidaria a través de la donación de 500 pañales. "Es la primera vez que participo, pero he visto esta campaña durante años anteriores, y en esta edición estamos juntos porque ayudar hace bien, y es un deber de ciudadano", aseguró a Elonce TV.

El legislador justicialista apuntó que "estamos pasando momentos complicados, tanto económicamente como socialmente, y en todo lo que he podido ayudar, tanto en el departamento como en otros lugares, lo he hecho, entendiendo que es una tarea de todos, para lograr mejores resultados y llegar a muchos lugares".
Los beneficiarios de Once Por Todos 2018 serán: el hospital "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí; la ONG "Suma de Voluntades" (Barrio San Martín de Paraná); las escuelas del Complejo Escuela Hogar; los Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS