Paraná Donó paquetes de algodón

Ayudar hace bien: La empresa familiar Ejemplar hizo su aporte a Once por Todos

Ejemplar SA se suma a la jornada solidaria y envía paquetes de algodón a hospitales y escuelas. "Todos los años tratamos de poner nuestro granito de arena para todos los beneficiarios de tanta ayuda", indicaron a Elonce TV
Ejemplar SA, la fábrica paranaense de algodón hidrófilo, una vez más se suma a la jornada solidaria Once por Todos que se realiza cada 8 de diciembre en beneficio de los hospitales, escuelas y entidades de al menos cinco localidades entrerrianas.

Se trata de una empresa familiar que genera una retroalimentación por estar instalada en la ciudad y ocupar a trabajadores paranaenses, es un tipo de emprendimiento muy característico en la zona de la capital entrerriana.

"Todos los años tratamos de poner nuestro granito de arena para todos los beneficiarios de tanta ayuda", confirmó a Elonce TV, la secretaria de la firma, Carolina Ribetti.
La fábrica de algodón Ejemplar SA, funciona en calle Aranguren, del Parque Industrial de Paraná, y esta mañana, mientras desarrollaba sus tareas, recibió a Elonce TV para dar a conocer que nuevamente, como hace años, se sumará una vez más, a la jornada solidaria Once por Todos.

En referencia a la donación que hace Ejemplar SA para las entidades beneficiarias de Once por Todos, Ribetti sostuvo que se trata de "alrededor de 300 paquetes de algodón, en sus distintas presentaciones".

"Tratamos de colaborar en la medida que podemos. Actualmente, estamos con una causa en el norte del país, donde estamos juntando año a año, mercadería, ropa y útiles escolares para las familias de Santiago del Estero donde sembramos la materia prima. Y en Paraná, todos los años, nos sumamos a Once por Todos", valoró.
Sobre las actividades que realiza la fábrica, comentó que "se comercializa a clientes locales y se envía a centros de distribución en Buenos Aires, supermercados, farmacias, droguerías y distribuidoras de distintas puntos del país".

Ejemplar es una empresa familiar. La materia prima llega desde Santiago del Estero donde se cosecha y se trae a Paraná, donde se realiza todo el proceso, para ser envasado por manos entrerrianas.

"Trabajamos en tres turnos, tenemos un grupo de trabajo hermoso, muy sólido, la mayoría son mujeres y somos una gran familia", valoró Ribetti. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS