Institucionales Ayudar hace bien

El Instituto del Seguro dice presente y respalda nuevamente al Once por Todos

La compañía muestra su beneplácito por convertirse otro año más, en la aseguradora de la solidaridad de los entrerrianos. Además, donarán frazadas de primera calidad para adultos y bebés y más de una tonelada de fideos.
El Instituto del Seguro de Entre Ríos volverá a estar presente este sábado 8 de diciembre, en la cada vez más afianzada iniciativa de Canal Once de Paraná, y asegurará los bienes y las personas que se suman a organizar y coordinar la solidaridad de los entrerrianos.
Todos los puntos de recepción y los numerosos voluntarios que forman parte de la actividad que ya trasciende las fronteras entrerrianas, tendrán la cobertura del Instituto del Seguro, como una de las tantas actividades, que realiza anualmente la firma entrerriana, como parte de su política de responsabilidad social empresaria.
Asimismo, la empresa aseguradora entrerriana, se sumará a la acción solidaria de decenas de personas, instituciones y organizaciones entrerrianas; y donará más de 1200 mil kilos de fideos secos adquiridos a una empresa paranaense, como así también, 150 frazadas de primera calidad para adultos y bebés, confeccionadas por la cooperativa de trabajo "El Alfarero" de Aldea Eingenfeld, en el departamento Paraná.

De este modo, la empresa también considera a la hora de sus compras el compromiso en el refuerzo del empleo local y el denodado trabajo de las empresas de la economía social entrerriana; y sus autoridades estarán presentes en el Puerto local para acompañar a todo el equipo de trabajo, en este gran acontecimiento social de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS