Paraná ¡Ayudar hace bien!

¡Todo listo!: vecinales ultimaron detalles para Once por Todos

Se realizó la reunión para ultimar los detalles del evento que se concretará el próximo sábado en el Puerto Nuevo. Las comisiones vecinales renovaron el compromiso para que Once por Todos sea nuevamente "la fiesta de la solidaridad".
Integrantes de comisiones vecinales colmaron el salón de la Escuela Hogar para ultimar los detalles del gran evento que se vivirá el sábado 8 de diciembre. Renovaron el compromiso de enlazar las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad con las manos solidarias que hacen de Once por Todos un evento cada vez más grande.
Los beneficiarios de Once Por Todos 2018 serán: los hospitales "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí, el hospital "San Miguel" de Bovril, la ONG "Suma de Voluntades" (Barrio San Martín de Paraná); las escuelas del Complejo Escuela Hogar; los Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.
El `Ayudar hace bien` no es una patente, es una acción en la que nos encontramos. Decimos, `este equipo funciona así, provocando alegrías, llevando a un mejor vivir o de mejor estar, para que una sonrisa sea nuestro premio`", reflexionó Claudia Luero, desde la organización del evento solidario.
Once por Todos suma cada vez más logros: La ayuda se multiplica y este año, los puntos de recolección de donaciones, ¡llegan a cien!.
Solidaridad y ayuda
Este año la jornada se realizará nuevamente el día 8 de Diciembre, de 12 a 23 horas en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná; además en toda la ciudad habrá más de 70 plazas y clubes que serán puntos de donación.

Cabe recordar que la fecha ha sido declarada por la ciudad de Paraná como "Día del Vecino Solidario".

Desde hace 14 años, Once Por Todos promueve ayudar a voluntariados de hospitales públicos y otras entidades de beneficencia, que hacen de la solidaridad, un motor de ayuda.

"Ayudar hace bien", es la consigna propuesta y que hicieron propia todos los que trabajan en la jornada solidaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS