Paraná Abusos en el Seminario

Juicio a Ilarraz: "Esperamos que se sepa la verdad", dijo uno de los querellante

Interrogado por Elonce TV sobre la pena que podrían llegar a solicitar, el abogado Walter Rolandelli manifestó: "Todavía no lo hemos analizado. Será un debate largo, así que deberemos ver las pruebas".
El abogado, Walter Rolandelli, quien representa a una de las víctimas en el juicio que se inició contra el sacerdote Justo Ilarraz, sostuvo que su cliente "está muy tranquilo. Va a declarar. Espera que se desentrañe y espera que se sepa la verdad de lo que realmente fue".

Interrogado por Elonce TV sobre la pena que podrían llegar a solicitar, el letrado manifestó: "Todavía no lo hemos analizado. Será un debate largo, así que deberemos ver las pruebas".

No obstante, consideró que haber llegado a esta instancia es un primer triunfo. "A esto lo esperamos. No debemos olvidar que cuando ocurrió, estos eran chicos de 13 o 14 años cuando sucedieron estos graves hechos".

"Transitaremos el debate con mucha expectativa y a la espera de que sea condenado", completó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS