Policiales Paraná

Así llegó a Tribunales el cura Ilarraz acusado de abuso y corrupción de menores

Acompañado por su hermano, el sacerdote ya comparece ante la Justicia por los presuntos delitos cometidos cuando ejercía como prefecto de disciplina en el Seminario Arquidiocesano de Paraná, registró Elonce TV.
Video: Comienza el juicio por abusos en el Seminario: Así llegaba el cura Ilarraz a Tribunales
Llegó pocos minutos después de las 8 de este lunes al Palacio de Tribunales de Paraná, y acompañado de su hermano y su abogado defensor, el Justo José Ilarraz, acusado de abusar de menores cuando ejercía como prefecto de disciplina en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo, entre 1985 y 1993. "Al fin llegamos a esta instancia. Queremos que esto se termine", manifestó su hermano ante Elonce TV.
Ilarraz prefirió el silencio ante las cámaras.

"Abusador, abusador", se escuchó decir a una mujer cuando el religioso hacía su ingreso a la Sala N°1 del edificio de Tribunales donde ya debería estar prestando declaración ante los jueces Alicia Vivian, Carolina Catagno y Gustavo Pimentel.

El debate no es público por el tipo de delito que se juzga y también por una cuestión de imparcialidad del Tribunal, por lo cual, los magistrados procuran que no se hagan públicas imágenes del imputado dentro de la sala de audiencias. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS