Paraná Ayudar hace bien

La fiesta de la solidaridad se vive a pleno en el Puerto Nuevo

Música, espectáculos y el pasar incesante de la gente solidaria hace que Once por Todos se vive con gran alegría. Ayudar hace bien y todavía quedan muchas horas para colaborar y disfrutar. Sumate
Con gran algarabía, propia de lo que significa ayudar, se vive desde el mediodía la gran fiesta de la solidaridad. Muchísima gente ha ido pasando por las calles aledañas a la Sala Mayo. Caminando, en bicicleta, moto, auto o cualquier otro medio de transporte las donaciones han ido llegando masivamente para que los voluntarios de las distintas instituciones beneficiarias vayan terminando con la selección. "No ha sorprendido la afluencia de vehículos", dijeron los encargados de realizar el ya tradicional "pasamanos solidario".
Etiquetar las bolsas era una de las consignas que la enorme mayoría de quienes están colaborando han seguido al pie de la letra.
Muchos de quienes fueron llevando sus colaboraciones optaron por ir quedándose y disfrutar de los distintos espectáculos y otras atracciones. Es que el clima se sumó a la jornada.
El día que comenzó con mucho calor cambió abruptamente en horas de la siesta. Sin lluvia, el viento y las nubes hicieron que la temperatura bajara varios grados y se torne ideal para pasarla al aire libre.
Comisiones vecinales de cada barrio, empresas, comercios, clubes, instituciones intermedias, artistas, deportistas y una verdadera "marea de gente" protagonizan esta jornada solidaria impulsada para colaborar, porque como decimos cada año, "todo granito de arena que se aporte, es una gran ayuda".

Ayudar hace bien y todavía quedan muchas horas para colaborar y disfrutar.

HACÉ CLICK PARA VER MÁS FOTOS El detalle de los espectáculos que aún quedan para deleitarse 19.10hs: Academia "MALAMBO" a cargo de Nicolás Ellemberger

19.25hs: Banda "PEGO EN EL PALO"

20.00hs: ZUMBA PARANA es un grupo que trabajan en equipo

20.10hs: Banda "KARAMELO SANTO"

20.40hs: Academia "DIVISION X" a cargo de Laura Fabres

21.15hs: COMPARSAS Batería NN - Santa Elena ? Hasenkamp

22.15hs: Banda "LOS PRINCIPES".
El espacio para los chicos
También habrá un espacio para los chicos con entretenimientos, payasos y los mejores juegos que llevará Saltimbanquis: "Taller de juego artístico", a cargo de Verónica Spahn y Leandro Bogado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS