Paraná Fotos de la colorida celebración

Valle María vive su fiesta patronal y recibe donaciones para Once por Todos

¡Suenan las campanas en Valle María! Es la aldea madre de los alemanes del Volga. Se vive una gran fiesta, con peregrinación, color, alegría. Hoy es su Patronal y las aldeas vecinas los acompañan, supo Elonce TV.
A las 6 se realizó una procesión hasta el balneario, en donde, en un nuevo lugar, se entronizó la Virgen. Los festejos se realizan en el marco de las celebraciones por el Día de la Inmaculada Concepción.
Andrea Rohr, de FM Eclipse, mostró su alegría por la gran convocatoria a Elonce TV. "Desde las 4, están adornando sus carros, salimos a las 6 hasta el balneario, en donde se entronizó la Virgen y se hizo la bendición del sacerdote. Estamos en la plaza, y con el acompañamiento de las Juntas de Gobierno, las distintas aldeas están acercando su colaboración. Ya hay un camión cargado", contó.
En Aldea Valle María se recepcionan donaciones. "Hay que vivirlo, para poder exhibir esta satisfacción enorme que se siente. Es una fiesta de solidaridad, de amor al prójimo. El dar hace bien", puso relevancia Rohr.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS