Paraná Una tarea solidaria

Plim Plim entregó 23250 pañales a Once por Todos y adelantó su desafío para 2018

Plim Plim llegó a Sala Mayo en una camioneta cargada con 23.250 pañales, los que recaudó gracias a su desinteresada labor. Ante Elonce TV, el payaso adelanto cuál será su desafío para la próxima edición de Once por Todos.
El payaso Plim Plim superó, ampliamente, el objetivo que se había propuesto. A la jornada solidaria Once por Todos que realiza en beneficio de hospitales, ONGs y escuelas, entregó 23.250 pañales que recaudó gracias a su incansable y desinteresada labor.

Su nombre es Juan Ramón Conde, y detrás del maquillaje y la peluca, hay un vecino de San Agustín que cada año, recorre la Peatonal San Martín, también se lo puede ver en la zona de la Costanera, haciendo publicidad ambulante. Con lo que recauda de ese trabajo, compra pañales para donarlos a Once por Todos.

Acompañado de sus sobrinos, Plim Plim llegó a Sala Mayo sobre una camioneta cargada con 23.250 pañales.
"Desde que salí, no había otra cosa en mi mente de que lo lograba", rememoró ante Elonce TV, y agradeció a la gente que le tiró "onda positiva". "La energía de Plim Plim se debe a los que me alientan en la calle `Dale que vas a llegar´", comentó.



En la oportunidad, rememoró el agradecimiento de un vecino que le dijo: "Te doy gracias, porque a mí me dieron un pañal que vos llevaste", contó el payaso a Elonce TV, en relación a una de las de las tantas anécdotas que atesora desde hace 11 años.
Plim Plim también hizo entrega de escarpines que tejieron sus colaboradoras, Mónica Brunner y Andrea Raquel Céspedes. Es que él mismo reconoce: "No estoy solo, por eso pude lograr tanto".
El desafío para 2018
El trabajo de Plim Plim no descansa, y su imaginación tampoco. Es que aún no finalizada esta 13º edición de Once por Todos, el payaso ya está pensando en la próxima.

"Un auto, un paquete de pañales de 30 unidades", propuso ante Elonce TV. De acuerdo a lo que contó, su objetivo para 2018 será animar a los vecinos que se acerquen a Sala Mayo, el año próximo, a hacerlo acompañados de un paquete de pañales.

"Si vienen 15 autos son 450 pañales para el año próximo. Y si son 100 autos, sumamos tres mil pañales", esperanzó.
Gracias Plim Plim
Video: Plim Plim entregó 23.250 pañales a Once por Todos y adelantó su desafío para 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS