Paraná Acercá tu donación y sumate

La propuesta gastronómica de Once por Todos: Asado con cuero y patio cervecero

De la mano de Lisandro "Chano" María, cara visible de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale, se ofrece en Plaza de Las Colectividades, asado para la venta, guarniciones y cerveza artesanal, registró Elonce TV.
A pleno se vive una nueva jornada solidaria de Once por Todos en Sala Mayo de Paraná. A pocos metros de ahí, con el río Paraná como escenario, y sobre Plaza de Las Colectividades, se apostó un grupo de asadores de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale, los que están asando dos animales para la venta.
"Lo recaudado, será donado a Once por Todos", confirmó a Elonce TV, Lisandro "Chano" María, impulsor de la iniciativa.

Allí también, podrán sacarse fotos con los asadores. Uno de ellos, Matías Troppini, subcampeón de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale, está asando carne a la estaca, la que estará lista para disfrutarla para la noche.
El kilo de asado se ofrece a la venta a 300 pesos. "Pueden comer hasta tres personas en porciones son bastante abundantes", aclaró el maestro del fuego.
Completan la propuesta gastronómica de Once por Todos, los chicos de la Feria Destapar, quienes ofrecen guarniciones, y como no podía faltar: cerveza artesanal de Russell Beer Pub.

Ya estás invitado, acercá tu donación a Sala Mayo y disfrutá de las variadas propuestas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS