Paraná Cómo colaborar

Doná en Once por Todos y participá del sorteo de una moto

La concesionaria local entregó una moto que será sorteada este viernes en la jornada solidaria de Once por Todos. Desde González Motos se mostraron muy gratificados en poder participar, supo Elonce TV.
Como lo hace año a año, nuevamente la firma acompaña este evento solidario.

Osvaldo González, representante de la firma González Motos de Paraná, indicó a Elonce TV que espera con muchas expectativas la nueva edición de Once por Todos y que "nuevamente se dé el resultado esperado".

"Como lo hemos hecho en otros años, para esta edición también hemos donado una moto que será sorteada este 8 diciembre. Para participar, al número lo obtendrán aportando una suma de 50 pesos o donando un paquete de pañales" puso relevancia.


Las estaciones de servicios "se sumaron a colaborar y en esos lugares habrá talonarios, para entregarles en canje del aporte. Habrá urnas donde se irán depositando las sumas que vaya donando la gente y las cajas para ir depositando pañales".
Estación de servicio Puma, en Zanni y Almafuerte

Al ser consultado respecto a esta forma ya tradicional de sumarse a la iniciativa, González resaltó: "Ya es una costumbre nuestra, es un fin muy solidario el que tiene Once por Todos, y hemos visto que los objetivos que ha logrado el canal, a través de tantos años, son cada vez más valorables: hay cada vez son más hospitales, se ayuda a cada vez más a la gente, porque ¡Ayudar hace bien!".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS