Espectáculos

El nuevo emprendimiento de Morena Rial para llegar a fin de mes

La mediática hace changas para sobrevivir económicamente en Córdoba, provincia a la que se mudó hace dos años. Ahora vende colágeno y máquinas faciales.
Morena Rial contó en varias oportunidades que su papá le envía una mensualidad. Sin embargo, ella también se la rebusca para generar ingresos. Primero empezó vendiendo calzado importado, luego maquinitas corporales y ahora emprendió con el colágeno en polvo, un producto que se puso de moda entre las famosas. La mediática -que este fin de semana estuvo en Uruguay apoyando un evento organizado por Jackie Pato, su mamá del corazón- se creó una tienda en Instagram donde promociona este producto que, según dijo, es muy efectivo. “No es gasto, es inversión”, aseguró.

Con más de 67 mil seguidores en ese perfil, Morena espera concretar varias operaciones. Además, en su cuenta personal tiene más de un millón de fanáticos, que entran a las publicaciones cuando las repostea. “Primero pruebo y después recomiendo. . . . Si quieren más información me dicen y les paso todo”, expresó esperanzada.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Morena Rial espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS