Espectáculos

Embarazada y totalmente desnuda, celebró la primavera: “Floreciendo”

Barby Franco dejó al descubierto el crecimiento de su pancita durante su sexto mes de embarazo. "Nosotras floreciendo. Buen comienzo de primavera", escribió la modelo para acompañar la imagen en la que está sin ropa.
Barby Franco está viviendo uno de los momentos más felices de su vida mientras transita el embarazo de su primera hija junto a su pareja, Fernando Burlando. Y decidió darle la bienvenida a la nueva estación donde probablemente nazca su hija con una foto sin ropa.

Desde su cuenta oficial de Instagram, compartió una postal en la que se la ve desnuda y rodeada de flores. "Nosotras floreciendo. Buen comienzo de primavera", escribió la modelo para acompañar la imagen.
La pareja de Fernando Burlando reveló que se va a comer la placenta después del parto, aunque todavía no reveló cuál va a ser la forma en la que va a ingerirla. Actualmente existen muchas opciones como por ejemplo convertirla en pastillas, disecarla y procesarla para que quede hecha polvo para sumarlo a bebidas o comidas, etc.

Cabe recordar que días atrás, Barby debió cumplir con un reposo estricto para salvaguardar su embarazo, fue Fernando Burlando quien aclaró: "Está con reposo. No la estamos pasando de la mejor manera y ella tiene que descansar". Días después, la futura mamá anunció la feliz noticia del alta médica.
Fuente: Caras

En esta nota

Barby Franco espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS