Espectáculos Problemas con su ex yerno

Nazarena Vélez, a juicio oral

Es por la causa de calumnias e injurias que le inició Federico Bal. La Justicia denegó el sobreseimiento a la actriz y deberá dirimir su conflicto con el ex novio de su hija en una audiencia pública.
Se reavivó el conflicto, de nunca acabar, de Federico Bal con Nazarena y Barbie Vélez. Esta vez, el actor lleva a juicio oral a la mamá de su ex novia en la causa por calumnias e injurias.

Así lo dio a conocer el abogado de Federico, Juan Ignacio Giovanettoni, a través de un mensaje a Marina Calabró en "Intrusos".

Según contó la panelista, el abogado de Nazarena, Gabriel Iezzi, "había pedido el sobreseimiento. La Justicia lo denegó y determinó que los dichos a Federico, cuando lo trató de asesino, entre otras cosas, debe dirimirse en una audiencia oral y pública".

Además, Calabró explicó, según las palabras del abogado de Bal, que la mamá de Barbie primero será citada "a una instancia de indagatoria, que es la instancia de defensa y después determinarán la fecha para la audiencia oral".

En mayo de 2016, Federico le iniciaba la causa a Nazarena luego que ella, en "Intrusos", lanzara lapidarias acusaciones: "Me la cag. . . a trompadas (por Barbie y la escandalosa separación de Bal) Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino". (Diario Show)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS