La bajante del río Paraná, que actualmente se encuentra en 4,22 metros, permitió a las autoridades del Club Atlético Estudiantes (CAE) habilitar la pileta de su Sede Playa y se realizan mejoras para el disfrute de los socios.
En diálogo con Elonce, Norberto Denis, vocal de la Comisión Directiva, señaló que “ya se habilitó todo el sector de parrillas, se están limpiando las mesas y se colocaron media sombra y luces. También se habilitó la parte de playa de arena para jugar al fútbol y en breve estará disponible la bajada de lanchas”, que todavía está con barro.
“Lo principal era poner en funcionamiento la pileta ante la demanda de los socios que les gusta venir a esta sede a disfrutar del río. Además, se trajeron reposeras y sombrillas nuevos y se colocarán más toldos para sombra”, dijo.
En este sentido, y sobre la situación que genera la crecida del río, dio cuenta que “esto es un día a día y todos los días hay que hacer algo nuevo, los empleados están trabajando a full y saben lo que los socios quieren y necesitan”.
La Sede Playa abre a las 8 y la pileta se cierra a las 21; mientras que el sector de quincho y parrillas están habilitados hasta las 2 de la madrugada.
Para quienes le gusta la pesca, está el sector del muelle y el faro.
Finalmente, Denis recordó que sigue vigente la promoción que no se cobra el derecho de pileta, tanto para el que ya es socio como para quien quiera sumarse a la institución. También está el pacto amigo con descuentos del 30 por ciento en la cuota, y si se abona por débito automático se obtiene una bonificación del 15 por ciento extra. Elonce.com