Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Haciendo Comunidad En toda la provincia

Anunciaron cómo será el horario de atención de IOSPER en el asueto y el receso

Elonce entrevistó al director de delegaciones del IOSPER, Francisco Jancarik, que precisó en qué horarios estará disponible la atención para los afiliados durante el asueto en Entre Ríos y el receso de verano.

27 de Diciembre de 2022

Elonce entrevistó al director de delegaciones del IOSPER, Francisco Jancarik, que precisó en qué horarios estará disponible la atención para los afiliados durante el asueto en Entre Ríos y el receso de verano.

Llegada las fechas de fin de año, algunas organizaciones tienden a realizar modificaciones de sus horarios de atención al público. En el caso del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), se indicó que habrá algunos cambios para lo que resta del año y el inicio solo en algunas delegaciones de la provincia.

 

Elonce se entrevistó con el director de delegaciones del IOSPER, Francisco Jancarik, que profundizó en el horario laboral de esta semana: “Hasta el jueves, trabajamos de forma normal, es decir, en los horarios de 7:15 a 16 horas en Paraná y en el resto de las delegaciones hasta las 12:45”. Posteriormente, recalcó que “el día 30 nos adherimos al asueto. Está totalmente la provincia cerrada”. También se manifestó que la obra social trabaja sin turno, por lo cual se atiende por orden de llegada.

 

 

 

"Durante el receso, lo que comprende enero y febrero trabajamos normal. El único cambio que hay existen en las delegaciones Concordia y Paraná, que son las más grandes de la provincia. Ahí reducimos el horario de atención desde las 7:15 hasta las 14:45 horas”, detalló el director del área de delegaciones.

 

Con respecto a los trámites, determinó que se podrán realizar los que se hacen normalmente. En esa línea, aclaró que “inclusive en este asueto se trabaja normal, aunque hay una reducción del personal entre un 20 y un 30 por ciento”.

 

La expansión de la obra social en la provincia

 

 

 

 

Por otro lado, el funcionario de IOSPER mencionó que en los últimos años se inauguraron 13 delegaciones más, con lo cual se alcanzó un total de 91 en la provincia. Entre las ventajas, se precisó que permitió agilizar los trámites en aquellos municipios donde no contaban con un lugar físico.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso