Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tras la victoria ante All Boys, el equipo retomó la actividad

Patronato volvió a los entrenamientos y se enfoca en seguir sumando en la Primera Nacional

Tras el triunfo ante All Boys, Patronato trabajó en grupos y luego de forma conjunta. Siguen de cerca la evolución de los jugadores lesionados.

10 de Abril de 2025
Patronato entrena en La Capillita
Patronato entrena en La Capillita

Tras el triunfo ante All Boys, Patronato trabajó en grupos y luego de forma conjunta. Siguen de cerca la evolución de los jugadores lesionados.

Finalizada la novena fecha de la Primera Nacional, Patronato retomó los entrenamientos tras su victoria frente a All Boys. El elenco dirigido por Gabriel Gómez venció por 3 a 1 al conjunto de Floresta el pasado lunes por la noche, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

Con este triunfo, el Rojinegro llegó a los 10 puntos y escaló al duodécimo puesto de la Zona A, quedando a tan solo tres unidades del último clasificado al Reducido. Además, logró alejarse de la zona de descenso directo.

 

Vuelta al trabajo

El plantel regresó este miércoles a las prácticas en el predio de Capillita. En esa primera jornada, los jugadores se dividieron en dos grupos: por un lado, quienes disputaron minutos ante All Boys realizaron tareas regenerativas; por el otro, el resto del plantel completó trabajos físicos y con pelota.

Este jueves, el equipo trabajó en conjunto. Todos los jugadores realizaron ejercicios físicos en el gimnasio y luego desarrollaron actividades tácticas y reducidas en las canchas 1 y 2 del predio.

 

Parte médico

En cuanto a los jugadores lesionados, se informó que Ian Escobar y Facundo Díaz continúan con una evolución favorable. En tanto, Emanuel Moreno sufrió un esguince de tobillo con edema e inflamación. El cuerpo médico aguardará su evolución en los próximos días para definir los pasos a seguir. Elonce.com

 

Temas:

Patronato Primera Nacional entrenamiento Patronato Gabriel Gómez lesionados
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso