REDACCIÓN ELONCE
El entrenador rojinegro habló luego de la derrota 1-0 con San Martín en el Grella. “Las derrotas golpean, pero la categoría es muy difícil. Hay que seguir trabajando”, expresó Gabriel Gómez ante Elonce.
Patronato perdió frente a San Martín de Tucumán 1 a 0 por la tercera fecha de la Primera Nacional y no pudo darles un triunfo a sus hinchas, en su estreno como local en la temporada 2025. Tras el encuentro, el entrenador Gabriel Gómez habló con Elonce en la zona de los vestuarios.
“En líneas generales, me voy conforme, no con resultado, pero sí con el juego. De los tres partidos que jugamos hasta ahora, este fue el mejor”, expresó el DT, y agregó: “El equipo fue superior, se asoció bien, aunque sin tanta cantidad de opciones de gol. Hay que seguir trabajando”.
Patrón hizo un buen partido, aunque no le alcanzó para lograr un resultado positivo. “Las derrotas golpean, pero la categoría es muy difícil. Lo dieron todo, no les quedó nada y ahora hay que pensar en el próximo partido, ya que es un campeonato muy largo”, señaló el técnico santo.
Sobre una de las polémicas, más precisamente el penal en contra que le cobraron al conjunto entrerriano, el orientador táctico declaró: “Es discutible, lo volví a ver y no es penal”.
Ante la consulta de Elonce por el rendimiento del equipo, Gabriel Gómez afirmó: “Me gustó, superar a un rival durante 60 minutos sobre 90 es mucho, lógicamente hay cosas que mejorar”.
“No me pone contento haber perdido, pero me voy conforme con el nivel de juego, sobre todo por la intensidad que le pusieron y porque nunca dieron la pelota por perdida”, finalizó su análisis el director técnico rojinegro.