Espectáculos El infierno que vivió

Zulemita Menem, sobre su ex: "Estuve con un psicópata"

La hija del ex presidente contó el horror que vivió junto a Marcelo Pocoví, el padre del pequeño Malek. “Ahora me doy cuenta de que estuve con un psicópata y la verdad es que me da miedo”, afirmó Zulemita.

3 de Septiembre de 2014

Zulemita Menem tuvo dos hijos: Luca con Paolo Bertoldi y Malek, junto al empresario Marcelo Pocoví. Pero la hija del ex presidente no tuvo suerte con los hombres, ahora está soltera otra vez y muy enojada. En una entrevista con revista Caras, Zulemita contó el infierno que vivió con Pocoví con quien el conflicto va más allá de que no le pasa dinero para la manutención de su hijo, ya que tampoco intenta acercarse al pequeño de un año y medio.

 

La historia entre la hija de Carlos y el padre de Malek arrancó como una profunda amistad y luego se convirtió en algo más. Zulemita sabía con quién trataba cuando decidió embarcarse en una relación seria pero pensó que con ella sería diferente. "Pensé encontrar la paz, contención y un buen compañero, pero me equivoqué muchísimo. Ahora me doy cuenta de que estuve con un psicópata y la verdad es que me da miedo. En una entrevista con la psicóloga, ella se quedó sorprendida al escucharlo y me advirtió que tenía una patología. Con su familia anterior también se comportó de esta manera", contó.

Además aseguró que tanto su embarazo como el parto fueron de riesgo y que Pocoví sólo apareció para la foto. Sin embargo, ella decidió darle otra oportunidad y se fue a vivir con él hasta que una amante del empresario se presentó en la casa. Ese fue su límite.

 

Luego, las cosas se pusieron peores. "Todo se convirtió en un infierno, empezó a manifestar su patología y a tener comportamientos extraños y preocupantes. Nunca se ocupó del nene, ni de darle afecto ni presencia. Al ver su comportamiento hice una presentación en la justicia. El tema no es el dinero, él quiere hacer creer que yo le pido un auto para la criatura y no es así. Sólo lo que le corresponde como cualquier padre. Además hay que separar, la parte de la familia va por un lado y la parte económica, por el lado penal", relató y agregó: "Nunca depositó un peso y encima va a la justicia y dice que hay impedimento de contacto, que es mentira". Fuente: (La Nación).-