El gerente de Flecha Bus y Zenit, Enrique Susevich, destacó el importante movimiento que comenzó a registrarse en la Terminal de Ómnibus de la capital entrerriana ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nueño y adelantó sobre el regreso del servicio de transporte de pasajeros hacia Brasil.
“Hemos vuelto a la normalidad, hay mucho movimiento ya desde estos días y por supuesto el 23 y 24 también hay mucha gente y así hasta fin de año; después se registra el movimiento por la salida de las vacaciones”, indicó a Elonce TV.
Sobre los horarios, recordó que el 24 “son reducidos”. Y acotó que “el último servicio a Buenos Aires es 12.30; a Concordia, Chajarí, San Salvador es 13.30; a Villaguay 16.05 y están suspendidos los servicios que salen a la tarde como Tucumán – Salta y Bariloche; los que son largos no salen el día 24”.
En relación al Pre Viaje, Susevich indicó que tanto Flecha Bus como Zenit están adheridos al programa nacional “y la gente estuvo comprando con anticipación y sigue comprando porque cuando ingresa al sistema lo que tiene que ingresar son los números del boleto y están comprando con un poco más de anticipación que otros años”.
Finalmente, sobre las expectativas de cara a la temporada de verano, expresó: “Esperemos que Paraná sea un destino elegido por la gente del interior. Hay varias actividades en la ciudad y seguramente vendrán muchos turistas”.
Vuelven los viajes a Brasil
Por otra parte, Susevich confirmó a Elonce TV que, a partir del sábado de esta semana, “habilitamos los servicios a Brasil. En enero habrá salidas todos los días a las 6 desde Paraná con destino a Puerto Alegre, Torres, Florianópolis y Camboriú”.
“El costo del pasaje a Torres es de 22.000 pesos más el Impuesto País y a Camboriú entre 28.000 y 30.000 pesos más el Impuesto País”, manifestó.
Sobre los requisitos para viajar e ingresar al vecino país, explicó que “están pidiendo para entrar el esquema de vacunación más un test de antígenos negativo o PCR negativo con 24 horas de anticipación y para regresar a la Argentina, se pide lo mismo pero con 72 horas de anticipación”. Elonce.com