Entre el 3 y 16 de junio, los comercios de las ciudades de Crespo, La Paz, Victoria y Basavilbaso ofrecerán la posibilidad de compras hasta en 12 cuotas sin interés. La medida que abarca a otras localidades del país –como la vecina Santa Fe– forma parte de una estrategia de trabajo entre la Cámara de Actividades Mercantiles Empresarias (CAME) y la Asociación Argentina de Tarjetas de Crédito y Consumo (Atacyc).
El convenio beneficiará a los usuarios de las cinco tarjetas más importantes del mercado: Visa, Mastercard, Diners, Tarjeta Naranja y Tarjeta Nevada, en 30 ciudades del país.
En el caso de la provincia, la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), se propusieron una decena de localidades, y fueron elegidas cuatro, aunque existe la posibilidad de que se sume alguna otra localidad en las próximas horas.
La operatoria se llevará a cabo en junio aprovechando una fecha importante como el Día del Padre.
El presidente de Feder, Jorge López, informó a diario Uno que esta modalidad de trabajo entre CAME y Atacyc se prolonga durante todo el año y por ello van rotando las ciudades beneficiadas. “Permite mejorar las ventas, beneficiando a los usuarios con facilidades de pago, mientras que los comercios reciben la acreditación inmediata”, destacó.