REDACCIÓN ELONCE
Personal policial de la División Antidrogas, que depende de la Dirección General de Drogas Peligrosas, realizó un allanamiento en la intersección de calles Crisólogo Larralde y Fernando Solioz en horas de la noche del miércoles en Paraná.
Alexis Rotundo, director de la División Antidrogas, reveló a Elonce que los trabajos comenzaron a las 18:30 horas en un domicilio en conjunto con Grupos Especiales.
Hasta el momento, lograron incautar dinero en efectivo, cerca de 300 mil pesos, y cocaína fraccionada para la venta en el lugar, sin brindar mayores detalles del peso de la droga. También se espera conocer los pasos de la Fiscalía del Dr. Santiago Alfieri para ver si habrá detenidos por esta causa. Al momento de iniciar el procedimiento, se encontraban en el lugar dos hombres y una mujer.
La investigación dio inicio hace poco más de 40 días, donde se tomó conocimiento de la venta de drogas en la zona. Se utilizaba un kiosco “camuflado” para la venta de drogas. Asimismo, destacaron que las personas demoradas no tienen antecedentes penales y son oriundos de Paraná.