Policiales Departamento Paraná

Unas 150 personas participaban de una fiesta clandestina en La Picada

Fiestas clandestinas y festejos de cumpleaños demandaron la intervención del personal policial este domingo en Paraná. En uno de los eventos -que están prohibidos por la pandemia- había unas 150 personas, supo <b>Elonce</b>.

29 de Noviembre de 2020

Fiestas clandestinas y encuentros sociales, los que permanecen prohibidos en el marco de la pandemia por coronavirus, demandaron la intervención del personal policial durante la madrugada de este domingo en Paraná, se informó a <i>Elonce.</i>

 

En detalle, a las 5 de la madrugada y en calle Guido Marizza, se constató una reunión social de 25 personas en el interior de un domicilio; fuentes policiales confirmaron que en el frente de la vivienda había 13 motos estacionadas. Tras entrevistarse con la dueña de la casa, una mujer de 31 años, a esta se la notificó por la infracción al DNU 875/2020, y se procedió al retiro de la totalidad de las personas sin inconvenientes.

 

En tanto, a la misma hora, pero sobre calle Guiraldes, se notificó del DNU 875/2020 a una mujer de 42 años que estaba con la música a alto volumen festejando el cumpleaños de un amigo de su hijo. Según se indicó, se constataron alrededor de 30 menores de edad, a los que se les solicitó que bajen la música y se retiren.

 

Además, una fiesta clandestina en calle Mandube y La Tararira requirió de la presencia del personal policial y de la municipalidad de Paraná, alrededor de la 1 de la madrugada. Desde la fuerza comunicaron a <i>Elonce</i> que dialogaron con el dueño de la vivienda, quien informó que estaba festejando un cumpleaños de 15 con alrededor de 40 personas. Finalmente, todos sin inconvenientes.

 

Y en La Picada, a las 3.30hs, se notificó del decreto a un joven de 22 años, dueño de la quinta donde estaban realizando una fiesta con la asistencia de 150 personas, quienes al ver la presencia policial se retiraron rápidamente.