Una joven de 25 años denunció ante la Policía que un hombre intentó subirla a una camioneta Fiat Qubo mientras caminaba por calle Bevilaqua, entre Balcar y Avenida de las Américas, en la ciudad de Paraná. La situación de acoso, terminó con una denuncia en sede de la comisaría.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:50 de este lunes, cuando el conductor del vehículo habría tocado bocina en reiteradas oportunidades e intentó entablar conversación.
La joven relató que el hombre, descripto como de tez blanca, entre 30 y 35 años, cabello castaño y corto, le decía: “¿Para dónde vas?, te llevo, ¿querés que te alcance?”.
Sospechan de un mismo individuo
En su declaración, la denunciante mencionó que otras amigas habrían pasado por situaciones similares, y que el individuo señalado sería un hombre domiciliado en inmediaciones de Avenida Ramírez y Noacco.
De acuerdo a los testimonios recogidos, otras mujeres también denunciaron episodios parecidos en las zonas de calles Larralde, Susini y Avenida Ramírez, lo que genera preocupación en los vecinos del sector. (Fuente: Policiales y Judiciales)