Un niño de dos años de la comunidad gitana cayó al pavimento por la ventanilla de una camioneta en la que se encontraba junto a su padre. Fue llevado en primer término al Centro de Referencia Corrales y desde allí trasladado al Hospital San Roque.
“Mi cuñado fue a comprar y se le cayó el chico de la camioneta. Estaba mareado, fueron al Corrales, no tenían ambulancia y no lo pudieron traer. Pero vinieron en la camioneta y gracias a Dios y a los doctores del hospital está bien ahora el chiquito”, explicó Verónica Yancovich, tía del niño, en declaraciones a <b>Elonce TV</b>. Ahora “le tienen que hacer controles y estudiarlo pero está bien”, acotó.
La mujer advirtió que cuando se dirigían hacia el hospital, les labraron una multa por exceso de velocidad. “Veníamos desesperados y no tenían que hacernos la multa porque veníamos más muertos que vivos, sin saber qué pasaba”, señaló.
“El hospital está muy bien y atienden muy bien, así como en el Corrales, lo único que ahí no tenían ambulancia —observó además—. Por esto le damos gracias a Dios porque tenemos un Dios de poder y de misericordia porque nos cuida las criaturas”.