Espectáculos ¿A Pico lo espantó el altar?

Trascendieron los motivos por los que Mónaco habría dejado a Zaira Nara

El tenista y la modelo se separaron hace algunos días. Ahora, las versiones indican que fue el tenista que tomó la decisión. Se habría sentido agobiado por Zaira que le habría insistido en varias oportunidades que quería casarse pronto.

10 de Mayo de 2012

Zaira Nara no está pasando un buen momento personal y no es para menos: en menos de un año debió afrontar dos duras separaciones. La más escandalosa fue la ruptura sentimental con Diego Forlán, luego de tres años de relación, uno de convivencia y 47 días antes de la boda. La polémica se instaló por meses y la frase “¡Menos mal que no me casé!” en su Twitter será recordada por siempre.

La modelo había superado bastante rápido esa gran desilusión amorosa y a finales de agosto ya había comenzado una relación con el tenista Juan “Pico” Mónaco.

La menor de las Nara estaba saboreando la vida glamorosa que acompaña al deporte de Mónaco, donde no faltan fiestas exclusivas en Montecarlo, a las que asisten personalidades de la talla de Roger Federer y Paris Hilton.

No obstante, la relación llegó a su fin. Al parecer, a la decisión la habría tomado Mónaco. Según la revista Pronto, luego de atravesar varias crisis, Pico se sintió agobiado por su novia. La modelo le habría insistido en varias oportunidades que quería casarse pronto y así cumplir su sueño de formar una familia joven al igual que su hermana mayor.

El tenista, quien había sufrido un fuerte esguince en medio de un partido, quiso poner todas sus energías en recuperarse. Pero, según el semanario, Zaira no lo dejaba ni a sol ni a sombra y esto no hizo más que precipitar lo que ya muchos veían venir. Mónaco dijo basta y cortó la relación.

La ex pareja habría decidido que la separación sea lo más tranquila posible y tratar de evitar cruzarse por los lugares que ambos suelen frecuentar.