La actividad en esa zona ha sido denunciada por vecinos infinidad de veces. Algunas intervenciones policiales hasta fueron repelidas por los motoqueros, que intentando huir, terminaban chocando a los patrulleros.
Este viernes por la noche, pese al intenso frío, las picadas no se suspendieron. El riesgo para quienes transitan el ingreso o egreso más importante de Gualeguaychú, es altísimo. En las redes sociales se han podido observar fotografías y videos de jóvenes a muy alta velocidad, acostados sobre sus motos, pasando entre los vehículos o cruzándose delante de ellos, publicó Radio Máxima.
Tomando todos los recaudos para cuidar la integridad física de motoqueros y también automovilistas que circulaban por el lugar, personal de Comisaría Sexta y Octava, realizó un operativo que culminó con la retención de cuatro motos y la identificación de sus conductores, jóvenes de 14, 15, 16 y 18 años. Todos sin carné, sin seguro ni tarjeta verde o documentación.
-Moto marca Motomel, 110 c.c, color rojo, sin dominio, conductor de 14 años.
Infracción por falta de carné de conducir, tarjeta verde y seguro al cual se le retuvo el ciclomotor.
-Moto Honda 110 cc, color negro, patente 583 CUV, cuyo conductor es un joven de 15 años a quien se le retuvo el rodado por falta de documentación. También mediante acta se le realizo Infracción por falta de documentación, carné de conducir, tarjeta verde y seguro.
-Moto marca Honda, 110 cc, color negro, patente 270 EAG, conductor de 16 años, infracción por falta de documentación, carné de conducir, tarjeta verde y seguro. También se le retuvo el ciclomotor.
-Moto marca Gilera smash, 110 c.c, color negro y azul, sin dominio, conductor 18 años. Infracción por falta de carné de conducir, falta de tarjeta verde y de seguro, también se le retuvo el rodado.