La Secretaría de Turismo de Federación informó que, debido a las reiteradas consultas referidas a la creciente del río Uruguay y Lago Salto Grande, el Parque Termal y el Parque Acuático se encuentran en normal funcionamiento con los horarios habituales de 8 a 22 hs y de 11 a 19 hs. respectivamente.
De acuerdo a la información emitida por la comuna, la creciente no afecta el desarrollo de las actividades habituales, como así tampoco el ingreso a la localidad por Autovía Gervasio Artigas, y Ruta provincial 18.
En tanto, el sector de playas no se encuentra habilitado de manera preventiva.
<b>Más imágenes</b>
<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/federacionteenamora/posts/433892763463449" data-width="500"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/federacionteenamora/posts/433892763463449"><p>Un #Domingo espléndido para divertirte en las #Termas#ParqueAcuático #Termas #Federación Seguimos enamorando....</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/federacionteenamora/">Federación Te Enamora</a> on <a href="https://www.facebook.com/federacionteenamora/posts/433892763463449">Domingo, 27 de diciembre de 2015</a></blockquote></div></div>