Policiales En Paraná

Tres personas robaron dinero a taxista y meretriz devolvió $22.000

Cuando le abonaron notó la faltante de su billetera. Ante esto, los pasajeros dijeron “desconocer qué había sucedido” en dicha instancia. Una meretriz terminó devolviendo dinero.

9 de Agosto de 2024

Un taxista llamó a la Policía para dar cuenta de la sustracción de dinero por parte de tres pasajeros.

 

Personal de Comisaria Décima concurrió a calle Florida y el conductor los puso en conocimiento sobre un viaje en el cual había trasladado “hasta el lugar a tres sujetos (una mujer y dos hombres).

 

Según indicó, cuando le abonaron notó la faltante de su billetera. Ante esto, los pasajeros dijeron “desconocer qué había sucedido” en dicha instancia.

Los policías se entrevistaron con las personas sindicadas por el chofer como autoras del supuesto robo. Las mismas aclararon “haber tomado el viaje en la terminal de ómnibus y que la mujer sería una meretriz”, informaron desde la Policía. Fue entonces que la mencionada “reconoció tener el dinero, devolviendo la suma de 22.000 pesos”.

 

De acuerdo a lo consignado por la Fuerza de Seguridad, se informó lo ocurrido al fiscal en turno quien dispuso “la detención y traslado de los implicados a Alcaidía de tribunales por tentativa de hurto” hasta tanto la Justicia dictamine los pasos a seguir.

 

 

Detenido por desobediencia judicial

Por otra parte, en la víspera personal de Comisaria María Grande detuvo a un joven de 26 años, por el delito de Desobediencia Judicial.

 

Esto ocurrió en calle Pablo Neruda de esa localidad del departamento Paraná. El mismo se encontraba en el domicilio de su ex pareja, con quien presenta medidas de restricciones vigentes impuestas por la Fiscalía de Género.

 

 

El Juzgado de Paz y el fiscal en Turno, ordenaron que quede alojado en Alcaidía.

 

En tanto, en otro sucedo informado por la departamental de Policía de Paraná, personal policial de Comisaria Novena “procedió en calle Los Ceibos entre Ortiz y Virgen de Lujan a la Detención de un individuo de 23 años de edad”.

 

El mismo presentaba “pedido de captura vigente por diversos delitos quien quedo a disposición de la justicia alojado en Alcaidía”.

taxista