Si bien en el deporte hablar de lógica es casi imposible, la Selección Argentina mayor de softbol, con su equipo 1, estuvo lo más pronto a serlo. Fue campeón se podría decir de principio a fin, consiguiendo el título del Torneo Internacional "Paraná capital nacional del Softbol" de manera invicta, solidificando cada una de sus líneas, y demostrando que a futuro sigue en franco crecimiento con este equipo que se prepara para el Sudamericano.
Al igual que las jornadas previas, no necesitó mucho margen para conseguir victorias, barriendo en primera instancia por la mañana a Paraná por 4 a 0 para instalarse en la final, donde también, ante el mismo rival, se quedó con el triunfo por 5 a 0 para coronarse en la fresca noche de domingo.
Buena actuación por su parte del selectivo local, que demostró el importante recambio que hay en el softbol local.
Pasadas las 19, y como antesala de la final del certamen internacional, salieron al diamante del estadio mundialista Nafaldo Cargnel los equipos del seleccionado Juvenil Argentina, para medirse con el combinado de Paraná, ante un gran marco de público como en cada oportunidad en la cual se disputan este tipo de campeonatos.
Hubo paridad absoluta en el primer período, donde rápidamente la defensa se sobrepuso al ataque respectivo, para cerrar el primer chico 0 a 0.
A la hora de abrir el segundo inning, la selección de Paraná encontró tres carreras consecutivas, aprovechando algún error de los juveniles, para marcar la primera diferencia en el cotejo.
En cuanto al equipo juvenil, mucho le costó llegar a un descuento, el cual se dio recién en el cuarto período con una entrada que no alcanzó para ilusionar, ya que el seleccionado de Paraná en el quinto inning consiguió tres carreras más para después defender y cerrar a su favor el partido, con un 7 a 1 final para instalarse tiempo después en el match definitivo ante el equipo nacional mayor.