La Municipalidad de Paraná avanza con las obras de bacheo y recomposición de calzada en Avenida Ramírez, una de las principales vías de ingreso y egreso a la ciudad.
Las tareas incluyen la colocación de asfalto en caliente y en frío desde calle Racedo hasta Avenida de las Américas. Una vez finalizado el tramo en el carril norte-sur, se continuará con trabajos similares en sentido sur-norte.
“Para el Municipio es clave que la fluidez del tránsito circule con seguridad, por eso se trabaja en la reparación de la calzada con fondos 100% paranaenses”, destacó el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld.
Avance de la obra
Este lunes, los operarios trabajaron en el carril norte-sur, desde Luis Pasteur hasta Edmundo de Amicis, aplicando asfalto en caliente. Además, entre Paracao y Sarobe se realizaron tareas de fresado para preparar la superficie antes de la repavimentación.
Las labores comenzaron en la primera semana de agosto y se desarrollan por tramos, a fin de garantizar la circulación y minimizar las demoras. El objetivo es recomponer sectores deteriorados por el tránsito intenso y el paso de vehículos pesados.
Recomendaciones a conductores
Desde el municipio reiteraron el pedido a la ciudadanía de circular con precaución por la zona de obras y respetar la señalización dispuesta en las inmediaciones, con el fin de resguardar la seguridad de trabajadores y automovilistas.