Sociedad Insólito hecho en Concordia

Se metió en el Regimiento y quiso arrancar un tanque de guerra

Un sujeto que tapaba su cara con una remera y que portaba un cuchillo, saltó un portón y logró ingresar al Regimiento de Caballería de Tanques de Concordia. Luego se metió en un tanque de guerra e intentó darle arranque.

18 de Noviembre de 2016

Un insólito hecho se produjo en el Regimiento de Caballería de Tanques 6 Blandengues de la ciudad de Concordia, cuando un civil ingreso por los fondos del cuartel, se subió a un tanque de guerra que estaba contra un portón perimetral de la guarnición y pretendió ponerlo en marcha.

 

El incidente se produjo en horas de la madrugada cuando un individuo que tenía una remera atada en su cara donde apenas se le veían los ojos, ingresó saltando un portón de madera que da a calle Juan Garat, sobre el lateral del regimiento. Tras ello, se subió a la mole de guerra armado con un enorme cuchillo y sin mediar palabras intentó ponerlo en marcha.

 

Esta situación fue advertida por el centinela apostado en el lugar, que intentó hacerlo bajar, pero el individuo lo amenazó con el arma blanca, por lo que el uniformado de inmediato dio aviso a la guardia de prevención de la unidad militar.

 

Al llegar los integrantes de la guardia de prevención, intentaron por todos los medios convencer al sujeto para que depusiera su actitud, pero hizo caso omiso, y amenazaba con el cuchillo haciendo ademanes en el aire, sin emitir palabras.

 

Ante esta situación, el personal militar decidió dar aviso a la policía que, luego de varios minutos logró reducir al hombre y arrebatarle la enorme cuchilla que tenía en su poder, indica el sitio Día a Día.

 

El intruso quedó detenido a disposición de la justicia y tuvo que explicar al juez qué intenciones tenía y para qué quería arrancar al gigante verde.