Tuvo lugar este sábado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) la primera edición de “Paraná Wine”, que buscaba dar difusión a los vinos de Entre Ríos y del resto de la Argentina.
Flavia Muñoz dialogó con Elonce y anunció: “Uno toma dimensión cuando llega el día, ves a la gente llegar y (estamos) todos muy ansiosos, tanto la gente que están en los stands, en la bodega y nosotros como organizadores”.
Flavia, que es sommelier, sostuvo que su actividad “es apasionante, es muy linda, se conoce todo el país en lo que es en cuanto a cepas y bodegas”. Al mismo tiempo, recalcó que “este tipo de evento está muy bueno porque no son tan conocidas o no las consumen mucho. Uno viene y prueba muchas bodegas”.
Sobre la presencia en el CPC, manifestó que hay “bodegas de Mendoza, de la región de Cuyo y sus diferentes zonas, lo que es la Patagonia, el Norte y obviamente Entre Ríos”. Al mismo tiempo, recordó que la actividad inició a las 20 horas y se extenderá hasta la medianoche.
Acerca del crecimiento del rubro, afirmó: “Hace cuatro años que es muchísimo el auge que ha tenido el vino en Entre Ríos y creo que después de esta feria va a ayudar mucho que es uno de mis objetivos personales involucrar el vino de Entre Ríos, que la gente pruebe y cate con su paladar que está a la altura de cualquier zona de dónde se cree que es el vino”.
Un hombre que pertenece a Ferrer, sostuvo que evalúa un sommelier: “La atención, la calidad de vinos, siempre indicar lo correcto para cada persona es lo que hacemos”. Asimismo, se mostró ilusionado con dar a conocer los productos que ofrece en el país.