Paraná Gran cantidad de dinero por el Papa

Salió el 88 en la Lotería de Buenos Aires y se pagaron casi $ 3 millones en Entre Ríos

En Entre Ríos, se pagó premios “por casi 3 millones de pesos” al salir el 88 a primera en el sorteo nocturno de la bonaerense, número que significa “el Papa” en lenguaje quinielero. Hubo ganadores en la mayoría de las agencias.

14 de Marzo de 2013

En el Sorteo de Tómbola nocturno realizado ayer por parte de la Provincia de Buenos Aires, que se comercializa en territorio entrerriano, el número favorecido en el primer premio correspondió al 88, que en la interpretación de los sueños representa a "El Papa".

La histórica designación del argentino Jorge Bergoglio como sumo pontífice, hizo que muchos apostadores se inclinaran por el 88 en su jugada del día 13 de marzo.

La aparición de este número en el primer lugar de ubicación, generó muchos ganadores de la Tómbola, que en Entre Ríos repartió la suma de $2.916.941,22 en premios.

En la nocturna de Buenos Aires salió el 1988 a la cabeza, con lo que anoche festejaron los que jugaron a dos cifras para el sorteo de esa lotería.

Con el carné de “socio centenario” que le otorgó el Club San Lorenzo en 2008, hay otras casualidades. En esa credencial, el número de socio es 88235N-0, una cifra que ya empieza con 88, como si hubiera estado destinado a un futuro Papa. Por otro lado, en el sorteo matutino de la Quiniela Nacional salió a la -cabeza el 8235, que son las últimas cuatro cifras de esa -carné.