<b>El periodista agropecuario Miguel Ruberto, precandidato a senador departamental, estará acompañado por la dirigente gremial Mariela Ponce, secretaria general de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (Delegación Entre Ríos) como senadora suplente.
</b>
"<b>Es un orgullo que una mujer luchadora como Mariela Ponce haya aceptado este desafío y el compromiso de ser parte de un proceso de amplia participación democrática y en igualdad de condiciones para todos</b>", señaló Ruberto.
"Mariela Ponce no solo expresa a la mujer y a los trabajadores; es la más clara representación de la renovación sindical, del rol protagónico que hoy tienen en todos los planos las compañeras, y que encuentra en el gobernador Gustavo Bordet a su principal impulsor" indicó el precandidato.
Por su parte, la titular de ATSA expresó el "entusiasmo de participar y vigorizar la democracia interna de nuestro movimiento, después de mucho tiempo en que todas las candidaturas se digitaban y la posibilidad de participar con una lista era casi imposible" apuntó.
Para Mariela Ponce "todas las mujeres nos sentimos convocadas por la impronta de la gestión de Gustavo Bordet, que le ha dado responsabilidades enormes a muchas mujeres en el gobierno, como nunca antes se había dado. Es el tiempo de la igualdad de género, de ir codo a codo, trabajando por una sociedad mejor, más justa e inclusiva" subrayó la titular de ATSA.
La dirigente ponderó la integración del binomio del Frente Creer Entre Ríos "con la ministra Laura Stratta, una gran compañera. Pero también por los roles que tiene Rosario Romero, Sonia Velázquez y tantas otras mujeres en el gabinete provincial".
Finalmente, <b>tanto Miguel Ruberto como Mariela Ponce aseguraron que el compromiso del espacio político es "trabajar por el triunfo en junio del Frente Creer Entre Ríos, y luego todo el esfuerzo y la militancia para recuperar el gobierno nacional en las elecciones de octubre".
</b>