María Eugenia Ritó estuvo envuelta en un escándalo anoche cuando se puso a gritar y a golpear su auto en una estación de servicio. Según testigos, pedía que la acompañaran a una villa a comprar droga.
Después de que se difundieran las imágenes del momento, la vedette salió a hablar en Twitter. Si bien no detalló qué fue lo que pasó, admitió que tuvo una recaída. Aclaró que es una "recaída emocional".
"Por voluntad propia volví a la clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada", escribió. Y agregó: "Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y, claramente, sola no puedo".
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada.</p>— María Eugenia Ritó (@mariaritook) <a href="https://twitter.com/mariaritook/status/834834030923235329">23 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">2) Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo.</p>— María Eugenia Ritó (@mariaritook) <a href="https://twitter.com/mariaritook/status/834835324069109760">23 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>