El transporte público de pasajeros en la capital entrerriana se paralizó nuevamente en la capital entrerriana y representantes de UTA confirmaron a Elonce, que el paro continuará durante el fin de semana.
Minutos antes de las 14, el secretario gremial de UTA, Sergio Groh, <b>confirmó a Elonce que "la Municipalidad confirmó que era imposible depositar los $ 5 millones que eran para el pago de una parte del dinero descontado a los trabajadores",</b> dijo y por tal motivo, "los choferes paralizaron el servicio hasta que se cumpla con lo acordado y depositen lo que prometieron".
A partir de las 14.10, <b>más de 100 colectivos comenzaron a llegar al microcentro de la ciudad de Paraná y bloquearon el tránsito durante más de cuatro horas, confirmó Elonce. Con motivo de la protesta de colectiveros nucleados en UTA por falta de pago</b>, los trabajadores concentraron las unidades del transporte público frente a la Municipalidad de Paraná y sobre todas las calles aledañas a Plaza 1º de Mayo (Su Santidad Papa Francisco, Corrientes, Monte Caseros y 25 de Mayo).
El tránsito en el microcentro de la capital entrerriana estuvo bloqueado por la protesta de choferes de colectivos, durante más de cuatro horas y generó malestar y complicaciones en la ciudad. Por tal motivo, inspectores de Tránsito interrumpieron la circulación en otras arterias por cuestiones de seguridad.
Tras realizar una asamblea frente a la municipalidad, los choferes decidieron levantar el bloqueo del tránsito a las 18.20 de este viernes, y <b>lentamente, comenzaron a retirar las más de 100 unidades de transporte público que cerraron todas las principales calles del centro de la ciudad, confirmó Elonce.</b>