Alrededor de las 5 de la madrugada de ayer sábado, se produjo un voraz incendio en una casa donde además funciona un negocio con el nombre "Servicios Guichón", qué se encarga de arreglar cocinas y otros servicios en avenida Humberto Primo al 728.
El propietario de la vivienda y su esposa lograron rescatar a su hija de 12 años. Sobre lo ocurrido, Gustavo Guichón, dueño de la vivienda siniestrada, expresó ante cronistas de <i>ElSol</i> que: "a las 4 de la mañana nos avisó un vecino que se nos estaba quemando la casa y pudimos sacar la nena de 12 años entre medio de las llamas de su pieza, estábamos el matrimonio y la nena. Gracias a Dios estamos vivos".
Asimismo, además agregó que "ahora nos queda poder levantarnos otra vez".
Por otra parte, agradeció "a los vecinos que actuaron rápido y pudimos sacar la mayor cantidad de cosas de la planta baja de la vivienda; aunque se perdió todo, nos quedamos con lo puesto.
Finalmente, lamentó que "todo lo que se perdió fueron años de sacrificio, pero Dios proveerá y nos levantaremos de nuevo".
<h5>Ayuda para la familia</h5>
Casi de inmediato se inició una colecta solidaria en Concordia, para dar asistencia y se piden donaciones de todo tipo, camas, sillas, colchones, calzados, abrigo y todo lo que se pueda aportar.
Los donantes pueden llamar al 3456268495 y, luego, se pasará a retirar las donaciones por su domicilio o llevando las mismas a calle Alvear 1167, casi Pirovano.