En el marco de la retención de servicios "por tiempo indeterminado" que se realiza en las reparticiones municipales de Paraná, la oficina del Registro de Conducir tampoco es la excepción. Se recordará que desde ATE y SUOYEM habían manifestado su preocupación por la no renovación de contratos y en ese marco, convocaron al paro.
"Los turnos otorgados serán reprogramados nuevamente, porque después tendremos los turnos que van a venir, además de los otros, porque no sabemos cuándo se levantará la asamblea", confirmó a <i>Elonce TV</i> el responsable del turno tarde en el Registro de Conducir de Paraná, Raúl Deharbe.
"En el Registro se realizan hasta 150 trámites por día", aseguró.
Respecto de los motivos por los que se realiza la medida de fuerza, el delegado sindical en el Registro, Jonathan Rodríguez, anunció que para este martes está prevista una reunión a las 10hs en la sede de SUOYEM "donde se decidirán los pasos a seguir".
"Tenemos tres compañeros que son contratados de obra, estamos peleando por ellos, unidos en defensa de los compañeros, por eso la medida de fuerza", argumentó. "Pedimos disculpas a la ciudadanía", indicó.
Según informaron, en el Registro de Conducir se desempeñan 40 trabajadores distribuidos en dos turnos.
<i>(Elonce)</i>