Paraná

Reparan una cañería de agua potable en calle Sarobe de Paraná

"Se estima que la labor se extenderá hasta horas del mediodía", indicaron desde el área municipal de Servicios Públicos. El detalle de las zonas afectadas por la falta de suministro.

4 de Abril de 2025
Obras Sanitarias archivo

Personal municipal de Obras Sanitarias trabajó una cañería distribuidora sobre calle Sarobe, en inmediaciones a Belisario Roldán. Fuentes municipales de Paraná comunicaron que, como consecuencia de las tareas, podría registrarse baja presión o transitoria falta de suministro en los barrios Paracao, General Espejo, Santa Lucía, Kilómetro 5 y ½ y zonas aledañas.

 

"Se estima que la labor se extenderá hasta horas del mediodía", indicaron desde el área municipal de Servicios Públicos.

 

Y aseguraron que, una vez finalizados los trabajos, gradual y progresivamente, a lo largo de la tarde, se irá restableciendo el suministro en esa zona del sur de la ciudad.

 

Por ello se recomienda a los usuarios de esa franja urbana que adopten las previsiones correspondientes y realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Obras Sanitarias Cañería de agua potable servicios públicos agua potable