En el local desde el pasado lunes se tomaron medidas de prevención por el coronavirus, permitiendo el ingreso de hasta tres clientes, a quienes se les prevé de alcohol en gel antes de iniciar la compra.
Consultado sobre los precios, explicó que "al haber dos o tres días donde la gente estuvo eufórica con las compras, hubo un poco de desabastecimiento y los precios al haber mayor demanda aumentan". Para dar un ejemplo, indicó que <b>la papa, que estaba dos kilos por 40 pesos, subió a 55 pesos; y lo mismo ocurrió con la cebolla </b>que se vende al igual precio que la papa.
Sobre <b>la fruta mencionó que "no tiene gran aumento porque hay mucha cantidad". </b>
Y al hacer mención al comportamiento de la gente, en lo que respecta al consumo, Nicolás dio cuenta que "días atrás notamos que compraron mucha acelga y zapallitos para hacer preparaciones y freezarlas. La gente se abarrotó en el negocio; ahora por suerte se apaciguó un poco y compran de a poco porque entendieron que no habrá desabastecimiento".
Finalmente y para conservar por más tiempo la mercadería que se compra en las verdulerías, aconsejó <b>"mantener las frutas fuera de la heladera para que no agarren mucho frío, lo verde de hoja lavarlo y guardarlo en tuper o envolverlas en film"</b>. <i>Elonce.com</i>