El cielo se encuentra despejado este domingo en Paraná y se prevé baja probabilidad de chaparrones aislados hacia la noche; con temperaturas que oscilarán entre los 13 y 27ºC con vientos de este rotando al sudeste.
Un frente frío avanzará a la franja norte argentina rápidamente en la primera parte del domingo. En la madrugada todavía habrá cierta inestabilidad con probabilidad de algunas lluvias débiles sobre la Costa Atlántica bonaerense, el AMBA y partes de Entre Ríos, mientras que el tiempo irá desmejorando además en las provincias del norte, en donde podrían activarse lluvias y tormentas aisladas en provincias como Santiago del Estero, Chaco y Formosa. Así lo pronosticó el meteorólogo Christian Garavaglia a Meteored. “Será una jornada con leve descenso de temperaturas máximas en el centro y norte de la Argentina debido al recambio de masa de aire y rotación de vientos”, comunicó.
En tanto, hacia el lunes se anuncian tormentas aisladas para la madrugada y mañana con temperaturas que rondarán entre los 16 y 22ºC con vientos que rotarán del este hacia el sudeste y luego al este nuevamente. Para el martes, en tanto, se espera una mejora en las condiciones climáticas con cielo parcialmente a algo nublado, una mínima prevista en 15ºC y una máxima de 27, con vientos del sudeste rotando al este.
El miércoles se mantendrán las temperaturas entre los 16 y los 27 grados, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del noreste rotando al este.
Para el jueves se mantendrán las condiciones con cielo mayormente nublado durante la mañana y cielo nublado durante la tarde, con temperaturas de entre 17 y 28 grados y vientos del este.
El viernes, en tanto, las temperaturas promedio se ubicarán entre los 16 y los 28 grados, el cielo permanecerá nublado y los vientos soplarán del sector este.