Paraná La actividad se llevó a cabo en un mediodía lluvioso

Payamédicos repartieron soles para concienciar sobre la importancia de donar órganos

Payamédicos de Paraná repartieron soles en el marco del Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos. “Se eligió el sol porque representa la vida”, dijo la representante del San Roque ante <b>Elonce TV</b>.

30 de Mayo de 2014

En el Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos, un grupo de payamédicos entregó soles a los transeúntes que circularon por la peatonal San Martín este viernes al mediodía. La actividad se llevó a cabo a pesar del día lluvioso.

 

“Payamédicos siempre está apoyando esta campaña para concienciar a la gente sobre la donación de órganos y se eligió el sol porque representa la vida”, Romina Villaverde, representante del Hospital San Roque, en declaraciones a <b>Elonce TV</b>. “Elegimos el horario de las 12 porque el sol está bien arriba y es el mejor símbolo de vida que tenemos”, explicó.

 

Villaverde destacó la importancia de donar órganos: “Todos podemos necesitarlo y todos somos solidarios y de buen corazón”. Elonce.com