Finalizada la novena fecha de la Primera Nacional, Patronato retomó los entrenamientos tras su victoria frente a All Boys. El elenco dirigido por Gabriel Gómez venció por 3 a 1 al conjunto de Floresta el pasado lunes por la noche, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Con este triunfo, el Rojinegro llegó a los 10 puntos y escaló al duodécimo puesto de la Zona A, quedando a tan solo tres unidades del último clasificado al Reducido. Además, logró alejarse de la zona de descenso directo.
Vuelta al trabajo
El plantel regresó este miércoles a las prácticas en el predio de Capillita. En esa primera jornada, los jugadores se dividieron en dos grupos: por un lado, quienes disputaron minutos ante All Boys realizaron tareas regenerativas; por el otro, el resto del plantel completó trabajos físicos y con pelota.
Este jueves, el equipo trabajó en conjunto. Todos los jugadores realizaron ejercicios físicos en el gimnasio y luego desarrollaron actividades tácticas y reducidas en las canchas 1 y 2 del predio.
Parte médico
En cuanto a los jugadores lesionados, se informó que Ian Escobar y Facundo Díaz continúan con una evolución favorable. En tanto, Emanuel Moreno sufrió un esguince de tobillo con edema e inflamación. El cuerpo médico aguardará su evolución en los próximos días para definir los pasos a seguir. Elonce.com