Patronato ultima detalles antes de emprender viaje a Puerto Madryn, donde este sábado desde las 15 enfrentará a Deportivo Madryn por una nueva fecha de la Primera Nacional. El partido se disputará en el estadio Abel Sastre, donde el Rojinegro jugará por primera vez.
De cara a este compromiso, el entrenador Gabriel Gómez aguarda por la posible recuperación de Julián Marcioni, quien sufrió una distensión en el aductor. Si bien el parte médico no especificó el grado de la lesión, se estima que si es de grado 1, el tiempo estimado de recuperación va de 8 a 10 días, aunque siempre depende del físico de cada jugador.
En caso de tratarse de una distensión de grado 2 o 3, el delantero volvería a quedar al margen de la convocatoria. La decisión final se tomará en las próximas horas.
El equipo no tendría variantes
Mientras tanto, el DT de Patronato tiene en mente repetir el mismo equipo que viene de ganarle a Deportivo Maipú, salvo que Marcioni esté en condiciones de reaparecer desde el arranque. En ese caso, podría surgir una duda en el armado final del once.
Hasta ahora, no se vislumbran modificaciones ni en la formación inicial ni en la lista de convocados. El foco está puesto en la evolución del ex Newell’s, una de las piezas clave del ataque rojinegro. Su ausencia el pasado fin de semana no se notó por el buen rendimiento de Valentín Pereyra, que se ganó la continuidad.
Por lo pronto, Patrón podría jugar con Alan Sosa; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Fernando Moreyra y Emanuel Moreno; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga; Federico Castro y Alan Bonansea.
El plantel entrenará por última vez en Paraná este viernes por la mañana, para luego partir rumbo al sur del país, señala Código Patrón. El viaje está programado para las 16:30 y, si todo transcurre con normalidad, el arribo será cerca de las 18:30.
Delegación completa
Junto a los futbolistas, también viajarán los integrantes del cuerpo técnico, médico y la dirigencia del club. La cúpula dirigencial acompañará al equipo durante toda la estadía en Puerto Madryn, compartiendo el día viernes y el sábado con el plantel.
Está previsto que, una vez finalizado el encuentro, la delegación emprenda el regreso en vuelo charter. El arribo a Paraná sería alrededor de las 21:30 del mismo sábado, salvo modificaciones en el cronograma.