Carolina “Pampita” Ardohaín estaría nuevamente soltera tras su reciente separación con Martín Pepa, un vínculo que comenzó en octubre de 2024, según informó el periodista Gustavo Méndez en el programa "Mujeres Argentinas".
La noticia sorprendió a muchos, ya que la relación entre la modelo y el empresario parecía consolidada, aunque, según detalló Méndez, la separación ocurrió de manera repentina.
"Es muy complicada la distancia. Él tomó la decisión de separarse y ella no quería. Ella proponía más viajes juntos. No hay terceros en discordia y él ya estaría haciendo vida de soltero", explicó el periodista.
Según su relato, la ruptura habría ocurrido en un llamado telefónico entre el jueves y el viernes, con la decisión tomada por Martín Pepa, quien sería el que puso fin a la relación, a pesar de que Pampita habría intentado buscar alternativas, como proponer más viajes juntos.
Una relación marcada por la distancia
La relación entre Pampita y Martín Pepa fue en su mayoría una relación a distancia, debido a las exigencias laborales de él. Pepa, que se dedica al mundo del polo, no puede abandonar su trabajo en Estados Unidos, mientras que Carolina Ardohaín no está dispuesta a estar mucho tiempo alejada de sus hijos. Esta distancia geográfica hizo que la relación fuera aún más compleja, sumada a la incompatibilidad de horarios y compromisos personales.
Pese a estos obstáculos, la relación de la modelo y el empresario había generado expectativas de futuro. De hecho, días atrás comenzaron a circular rumores sobre un posible casamiento, ya que Pampita fue vista usando un anillo gigante en su mano izquierda. Sin embargo, según fuentes cercanas, esa joya no representa un compromiso formal, lo que alimenta aún más las dudas sobre el rumbo de la relación.
Pampita en la Patagonia y sin compromisos a la vista
Actualmente, Pampita se encuentra en La Patagonia, donde está pasando tiempo con todos sus hijos, buscando desconectarse de la agitada vida mediática. En este entorno más relajado, la modelo intenta mantener la calma después de su ruptura con Pepa.
Por su parte, Martín Pepa, quien trabaja en Los Hamptons para el magnate del polo James Parker, estaría haciendo vida de soltero y sin compromisos con la madre de sus hijos.
Es importante destacar que hace pocos días, Pampita estuvo en Nueva York, donde acompañó a Martín Pepa en su trabajo, y juntos compartieron tiempo en los Hamptons. Sin embargo, la separación se habría dado pocos días después de ese encuentro, lo que indica que las diferencias entre ambos ya venían acumulándose. (Con información de Noticias Argentinas)