Deportes

Otro jugador se lesionó por la falta de protección en los limites de la cancha

Facundo Haristeguy, de la Séptima de Instituto, golpeó su cabeza contra un poste en el duelo ante Independiente y se fracturó el maxilar superior, aunque está fuera de peligro. Uno más que se lastima por la falta protección en las canchas.

3 de Septiembre de 2015
Haristeguy sufrió fractura de el maxilar superior, pero está fuera de peligro.

En este 2015, una situación trágica entristeció a todo el fútbol argentino. Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, golpeó su cabeza contra una pared de cemento en el partido ante Juventud Unida, y 11 días más tarde lamentablamente falleció. Ante este hecho, la AFA prometió mejorar la seguridad en los estadios, pero todavía no ha cumplido, y este miércoles, el destino brindó una nueva llamada de atención.

 

Facundo Haristeguy, futbolista de la Séptima de Instituto, chocó contra un poste de cemento en el partido ante Independiente de la fecha 12 de la Copa Campeonato, jugado en el predio de La Agustina, y sufrió la fractura del maxilar superior. Pasó toda la noche en observación, pero está fuera de peligro. Este acontecimiento muestra una vez más que muchas de las cosas que se anuncian al final no se llevan acabo.

Fútbol Facundo Haristeguy